Juan Nadalino

País: Argentina

Usuario-blogger: juano

Blog-personal: http://www.refacildeacordarse.blogspot.com

Perfil: http://www2.blogger.com/profile/07706010479101238530

email-de-contacto: otroquenada@gmail.com

Referencias-biográficas: 22 de junio de 1986: maradona hizo dos goles y nací yo en salta
estudié en el bachillerato artistico tomas cabrera con especializacion en teatro. y a la vez hice los tres años de la tecnicatura de historieta y caricatura del centro polivalente de artes; mientras hacia el ultimo año de esta tecnicatura y ya habia terminado el colegio hice un curso de dibujos animados y un año de diseño grafico en el terciario del tomas cabrera, al otro año me vine a bsas y empece el cbc,,,curse matematica 3 veces, por lo que mi padre paso a llamarla "jaquematematicas" ...mientras cursaba la ultima vez hice un curso basico de fotografia y en mis dos años en bsas hice algunas cositas freelance, tanto de diseño, como de dibujo,,,y hasta trabaje de ayudante en un taller de utileria....ahora entré a la carrera y mi destino cambio completamente: soy barman en un boliche. mientras aguanto todos los fines de semana de musica bailable sin poder bailarla y humo de cigarrillo durante el resto de la semana dibujo e invento para tratar de algun dia vivir de lo que me gusta...