Maria Fernanda Barreiro

País: Argentina

Usuario-blogger: ..*..< F3R>..*..

Blog-personal: http://www.ferilustracion.blogspot.com

Perfil: http://www.blogger.com/profile/02305805331933314390

email-de-contacto: ferilustracion@yahoo.com.ar

Referencias-biográficas: Naci en 1976 Buenos Aires Argentina. De chica siempre encontraba en el dibujo un mundo mágico en el que podía sumergirme durante horas. Pero al ir creciendo poco a poco lo fui olvidando. En 1998 me recibí de Diseñadora Grafica en la UBA (Universidad de Buenos Aires) dedicándome por completo a esta actividad. Con la llegada de la maternidad sentí la necesidad de reencontrarme con ese mundo infantil olvidado. Es así que conocí el Foro de Ilustradores integrando a el. Y tuve la suerte de comenzar a trabajar en el Taller de Mónica Weiss ilustradora argentina. A partir de ese momento se volvieron a abrir para mi las puertas de ese mundo mágico. La ilustración paso a ser el centro de mi actividad y el lugar donde me siento libre donde me crecen las alas y puedo volar.