Gerardo Díaz Ramos

País: México

Usuario-blogger: Falsoman

Home-Page: http://www.gerardodiaz.com

Blog-personal: http://www.gerardodsg.blogspot.com

email-de-contacto: gerardodsg@gmail.com

Referencias-biográficas: Mi nacimiento fue el 15 de octubre de 1981 en una noche tormentosa de la heroica Puebla de los Baches. Fui un niño enfermo, por lo que algunos meses de mi vida estuve enclaustrado en casa, por el temor que mi asma les causaba a mis padres, pero eso me dio la oportunidad de jugar y aprender a dibujar desde muy chiquito. Mis padres, familiares y amigos son en su mayoría profesores, por lo cual tengo un enorme respeto a la profesión y quisiera algún día ser yo también un profesor en alguna de las áreas en las que me he desarrollado.

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Puebla con el título de diseñador gráfico y próximamente como técnico en música; además de haber tomado varios cursos de pintura e ilustración. También he participado en algunas exposiciones colectivas en la universidad y por parte de un taller de pintura al que asistí durante 7 años.

Siempre me he encontrado con la necesidad de plasmar mis ideas locas, ya sea en una dibujito, un pequeño cuento o un poquito de música. Por lo que procuro siempre tener una computadora o papel y lápiz a la mano. Me encantan las caricaturas y me gustaría poder trabajar en cortometrajes animados e historietas para todas las edades.

Por el momento me encuentro trabajando de manera independiente en algunos sitios web, con clientes y aprendiendo bases de la composición e interpretación musical, además de seguir estudiando de vez en cuando nuevas técnicas de ilustración.

Mi técnica favorita es la Acuarela, me fascina y trato de usarla lo más posible, aunque me gusta aprender y experimentar con varias, incluyendo la computadora.