Lucía Makuc

País: Argentina

Usuario-blogger: Lucy

Blog-personal: http://www.cincoparaelrulo.blogspot.com

Referencias-biográficas: Eterna estudiante del iuna, artes visuales, quizás algún día me reciba... la esperanza es lo último que se pierde. Tengo un gato negro que siempre se cruza en mi camino y es el mejor gato del mundo, no temo pasar bajo escaleras ni abrir paraguas dentro de las casas. Dibujo desde que me acuerdo, algunas veces más y otras menos, pero nunca lo he abandonado. Tengo casi 27 años, el mate me da acidez pero me gusta compartir, prefiero ser rica, buena, bella y sana que pobre, mala, fea y enferma. Trato de aprender todo lo que puedo sobre esto de dibujar aunque tengo muy mala memoria y poco tiempo para ganar oficio y técnica, pero si se que queman las pestañas, tuerce la columna o se me aplasta el trasero no importa con tal de pasar horas en la mesa de dibujo.