Cecilia Natoli

País: Argentina

Usuario-blogger: Cecilia Natoli

Blog-personal: http://www.cecilia-natoli.blogspot.com

Perfil: http://www.blogger.com/profile/16053942873924993433

email-de-contacto: cecilia.natoli@gmail.com

Referencias-biográficas: Nací en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) en 1979. Desde muy pequeña empecé a pintar y dibujar con gran devoción. Mi vocación artística me condujo a estudiar en el Bachillerato de Bellas Artes, de la Universidad Nacional de La Plata, del que egresé como "Bachiller especializado en Códigos Experimentales" (Artes plásticas). Continué mis estudios universitarios en la UNLP y me recibí de "Profesora en LETRAS". En paralelo a mis estudios literario-lingüísticos, continué y prosigo, de forma personal, con la actividad plástica. A lo largo de mi vida participé de diversos concursos y exposiciones en los que obtuve premios y menciones en pintura, dibujo, fotografía, grabado... Actualmente estoy desarrollando un proyecto de ilustración de cuentos infantiles. Encontré este espacio virtual como un buen medio de difusión para compartir y exponer mis obras.