Edu Alonso

País: Argentina

Usuario-blogger: edu_alo

Blog-personal: http://edualonso.blogspot.com/

email-de-contacto: dos56@speedy.com.ar

Referencias-biográficas: Nací muy cerca del mar, en Miramar,Pcia de Buenos Aires, Argentina, en 1962.
Ya desde chico me gustaban los dibujos de los cuentos, y siempre trataba de copiarlos. A medida que crecía mas lápices tenía y mas dibujaba, casi siempre casitas, (en algún momento pensé ser arquitecto), hasta que ingresé en la P. Pueyrredón, y me dí cuenta que el dibujo era mi pasión.Allí y luego de navrgar por la carrera de diseño gráfico en la UBA, estudié dibujo y grabado, o magia como yo digo, porque cada dibujo, cada color, cada gesto, encierran una especie de alquimia que aparece de repente al reproducirlos.
Despues de adiquirir esos pequeños vicios y en cuanto puedo mis dibujos se mezclan con letras, que a veces yo mismo diseño.
Mi primer acercamiento al dibujo infantil ocurrió al nacer mi hijo, que mientras crecía mas se divertía con mis dibjos de monstruos, y bue... volveremos al origen. Dejaremos por un rato la compu y a dibujar.