María José Olavarría Madariaga

País: Chile

Usuario-blogger: Cotepinta

Blog-personal: http://www.cotepinta.blogspot.com

email-de-contacto: mjolavarria@gmail.com

Referencias-biográficas: Hola, me llamo María José pero todos me dicen Cote..de ahi mi nic (Cotepinta)...una lógica despues de tantos años de caminar aferrada a un pincel y a mil tecnicas que inventaba en la medida que aprendía a ser Diseñadora Gráfica ...pero con "corazón de ilustradora".....hoy después de tanto buscar y probar, después de tanto pincel y pintura gastar ya puedo decir que hay que seguir lo que el corazon te pide....siempre crei que mis obras no serian entendidas ...que la niña interna no lograria explicar porque veia todo a color y narrado como cuento...hoy los miedos ya no son más que recuerdos y fueron alimento para llenarme de magia y volcarla ,para ti ...para mi ..para ellos!!

un abrazo
y susurros de color
la cote