Mercedes Calo Stapich

País: Argentina

Usuario-blogger: merrr

Blog-personal: http://www.mer-blog.blogspot.com

Perfil: http://www.blogger.com/profile/27534687

email-de-contacto: mcalo_stapich@yahoo.com.ar

Referencias-biográficas: Me llamo Mercedes. Nací en 1981, en Mar del Plata, Argentina. Siempre me gustó pintar y dibujar, de chica asistí a varios talleres. Ahí pude dar los primeros pasos en lo que después sería una de las cosas más importantes de mi vida. Cuando terminé el secundario, me fui a La Plata, en donde realicé los primeros dos años de la Licenciatura en Artes Plásticas. Hice varios talleres y seminarios, entre ellos Dibujo, Grabado, Libro de Artista y Libro Álbum. Asistí a Jornadas de Literatura Infantil y Congresos de Diseño Gráfico. Participé de muestras colectivas en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata. Realicé trabajos de ilustración para tapa de cd, página web y para el libro ?El rompecabezas de la lectura?, del grupo marplatense Jitanjáfora, que compila trabajos sobre literatura infantil. Actualmente curso la carrera de Ilustración en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro, de mi ciudad natal.