Antonio José María Riego

País: Argentina

Usuario-blogger: Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc)

Blog-personal: http://ariego.blogspot.com/

Perfil: http://www.blogger.com/profile/03786805278376841726

email-de-contacto: ariego@uolsinectis.com.ar

Referencias-biográficas: Nací y vivo en Córdoba capital desde el 29 de setiembre de 1966. Mi vocación por el arte me unió al dibujo ilustrativo, al diseño gráfico, a la literatura y a la música. Actualmente, trabajo en mi propio estudio en barrio Pueyrredón. Además de ilustraciones (dibujos, caricaturas, animaciones) y dar asesoramiento gráfico, realizo Logotipos, Diagramación de Libros, Diseño de Tapas, Artes para Carátulas de CD y DVD. Folletos, Trípticos, Revistas, Diarios, Afiches, Calendarios, Tarjetería, y todo tipo de Originales para imprentas. Ya tengo uno de mis libros publicado... El primero de mi pentalogia "176 Notas en 22 Claves para edificarte". Son aforismos de amor en clave de iniciación. Hay otros proyectos (Cuentos, Novelas Gráficas y otras cosillas por ahí) que con el tiempo irán saliendo a la luz. (Mago Cósmico Blanco Kin 234) (Quilcacamayoc significa en quechua el que cuenta historias con dibujos... históricamente está relacionado con el uso del quipus de colores)