Carlos Rubio

País: Argentina

Usuario-blogger: karga

email-de-contacto: educar.rubio@gmail.com

Referencias-biográficas: Naci en colombia y desde siempre me incline hacia lo artistico en especial la ilustracion, caricatura y cartoon, pase por muchos colegios no por vago simplemente en casi todos no soportaban que mientras el profesor dictaba su clase yo me sumergia en diferentes aventuras de caballeros, vaqueros que nacian de un lapiz y una hoja de cuaderno, creaba diferentes personajes fantasticos o simplemente me dedicaba a hacer caricaturas de mis compañeros o profesores...ahi si tenia problemas, por lo general terminaba en la oficina del director o en el peor de los casos expulsado pero no me importaba yo seguia en mis mundos de aventuras solo pensaba como crear otro personaje, cuando al fin termine mi colegio decidi complementar mi talento y decidi entrar a estudiar diseño grafico en la universidad aprendi mucho de proporciones, figura humana y teoria del color , tres cosas muy importantes en la realizacion de una buena ilustracion, despues de graduarme con todos los honores entre a la lucha para conseguir un trabajo en mi pais, batallas venian he iban unas ganadas otras perdidas, pero en general fueron mas victorias, trabaje en diferentes agencias de animacion 2d e ilustracion, despues en agencias de publicidad y editoriales y asi ha sido mi vida de ilustrador luchada pero con muchas cosas buenas