Graciela Fernández

País: Argentina

Usuario-blogger: Grace

Blog-personal: http://www.graceilustra.blogspot.com

email-de-contacto: gracenaveda@yahoo.com

Referencias-biográficas: Vivo en Capital Federal y desde que recuerdo siempre pinté y dibujé, siendo actualmente mi pasión y, espero mi medio de vida.
Concurrí a Talleres de Arte en los cuales experimenté muchas técnicas y materiales.
Expuse mis obras en : El Palacio San Miguel, en el Cafe-Cultural La Forja, en la Galería Tangoar de San Telmo y Appettite también de San Telmo.
También participé de varios Salones y Concursos (siempre hay alguno interesante para probar suerte), obteniendo algunas menciones.
Trabajo hace muchos años (es lo que hay) en el sector de Diseño de una empresa Textil. Pero mi vocación es lo que manda así que me hice un tiempito entre todas mis ocupaciones e ingresé a la Escuela Sótano Blanco y tomé clases con el genial Horacio Domingues. Aprendí mucho y algún día me gustaría volver.
Me inclino por la Ilustración Infantil-Juvenil.
Y admiro a muchos Ilustradores Argentinos como: Poly B., Nine, O´kiff, Alcatena...y otros tantos.
Y del resto del mundo me atrae mucho el estilo de los Franceses e Italianos.
En cuanto a lo personal, les cuento que estoy casada y tengo una hija de 6 años que es mi vida y también le gusta mucho dibujar, hace historietas y a veces nos ponemos a pintar las dos en el patio. Tal vez integre el Coso en un futuro.